Conector rápido 1/2-5/8
  • Conector rápido 1/2-5/8

Conector rápido 1/2-5/8

GARDENA
3,88 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

CONECTOR RÁPIDO 1/2-5/8 

El conector rápido de manguera GARDENA permite una conexión rápida y cómoda de la salida de la manguera. El conector se desconecta con un simple tirón. La manguera de jardín se puede conectar fácilmente al grifo. Un anillo de goma proporciona una protección adicional al producto.

18215
15 Artículos

Referencias específicas

EAN13
4078500011808

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Conector rápido 1/2-5/8

CONECTOR RÁPIDO 1/2-5/8 

Escribe tu opinión

¿Tienes dudas sobre la compatibilidad con tu maquina?

Contacta con nosotros, indícanos la marca y el modelo de tú motosierra y nosotros lo verificamos.

Contáctanos por WhatsApp (clic aquí)

Envíanos un correo (clic aquí)

  • Los plazos de entrega indicados son orientativos y dependen de la disponibilidad del producto y hora en que se realice el pedido. Su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • La hora de cierre de pedidos está establecida a las 12:00 horas, por lo que todos los pedidos recibidos posteriormente se tramitan al día siguiente.
  • Los pedidos se suelen entregar en un plazo de entre 24 y 48 horas, se establece un plazo aproximado de entre 1 a 6 días laborables para la entrega efectiva, no nos responsabilizamos de retrasos en la entrega por parte del transportista.
  • El cliente debe verificar en el momento de la entrega el estado de la mercancía y en el caso de visualizar algún daño, debe rechazar el paquete y señalar el problema al transportista.
  • En el supuesto de apreciar el daño después de la recepción del paquete, el cliente dispone 24h para comunicarnos cualquier incidencia por WhatsApp al 644181180 o correo electrónico a info@tdsrecambios.com explicando detalladamente la incidencia y adjuntando fotografías.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría: